Somos una gran Empresa orgullosamente mexicana, que no sólo cree en ella, si no que cree en su país y en cada persona, emprendedor y empresario con la ideología de alcanzar sus metas y proyectos. Nosotros somos la pieza que necesitas para poder iniciar todos tus planes.

En Grupo Dassa confiamos en cada uno de nuestros clientes, porque nos interesa que cada uno de ellos confíe en nosotros, es por ello que nuestros trámites son sencillos, confiables y completamente transparentes. Cada uno de nuestros servicios cambia la vida de todos nuestros clientes ya que siempre los apoyamos en los momentos que más lo necesitan, siempre respondiéndoles a nuestros acreedores de la mejor manera porque somos su mejor opción.

Estamos enfocados en innovar soluciones financieras que ayuden a cada uno de nuestros clientes de la mejor manera, buscando siempre rentabilidad y sustentabilidad en cada uno de ellos para que nunca pierdan su estabilidad durante este proceso financiero. Cada una de las soluciones financieras son totalmente personalizadas para cada uno de nuestros clientes siendo de esta manera nosotros los que nos adaptamos a los clientes y no los clientes a nosotros siempre brindando la sustentabilidad que ellos necesitan.