Objetivo
Dar estabilidad económica a cada uno de nuestros clientes, sean empresas o personas otorgándoles un crédito totalmente personalizado que les ayude a estabilizar, crecer o iniciar algún proyecto.

Visión
Seguir siendo la empresa estable como hasta ahora nos hemos mantenido, siempre innovando en cada uno de nuestros servicios para poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Misión
Mantener una firme relación entre nuestros acreedores y Grupo Dassa que nos otorgue crecimiento a ambas partes, siempre teniendo como principal enfoque, que nuestros acreedores cumplan con todos sus proyectos por los cuales tuvieron un acercamiento hacia nosotros.

Nuestros Valores

Honestidad 
Es la base de nuestra Empresa, Grupo Dassa siempre trabaja en base a este valor ya que es la sustentabilidad de cada uno de nuestros procesos, lo que garantiza seguridad a los clientes y nos brinda el respeto mutuo con ellos.

Confianza
Es uno de nuestros principios básicos, ya que sabemos que si queremos que nuestros clientes confíen en nosotros, nosotros debemos confiar en ellos primero, y es por ello qué Grupo Dassa cree en cada uno de sus acreedores.

Transparencia 
Presentamos e informamos con claridad cada uno de nuestros servicios, especificando siempre las características con las que cuenta cada uno de ellos, dando de esta manera la mejor opción a cada uno de nuestros clientes, siempre dejando la mejor satisfacción en ellos. 

Innovación 
Siempre nos esforzamos en actualizarnos para estar al alcance de nuestros clientes y así poder cubrir cada una de las necesidades que tengan, de forma integral, inteligente y actualizada. 

Compromiso
Estamos enfocados a actuar con ética y responsabilidad en cada uno de nuestros procesos y esto nos compromete y garantiza a nuestros clientes que siempre obtendrán los mejores resultados en cada préstamo que obtengan con nosotros.